Liga Argentina · 09 de February de 2023

San Isidro (SF) · Villa S. Martín

San Isidro ganó y acecha la cima de la Norte

En el estadio "Severo Robledo" de calle Corrientes, San Isidro trabajó para regresar al triunfo en la Conferencia Norte. Venció a Villa San Martín de Resistencia 101 a 98 con las destacadas actuaciones de Santiago Assum y de José Montero con 34 y 22 puntos, respectivamente.

El rojo tuvo pasajes muy buenos, pero también algunas lagunas que aprovechó bien Villa San Martín. De estar siete puntos abajo al terminar el primer tiempo, la visita pasó a ganar al cierre del tercero lo que hizo aumentar la presión en el "Nido". 

Los dirigidos por Castro estaban haciendo un gran trabajo para llevarse el triunfo, pero aparecieron las figuras de Assum y Montero. Una guapeada del santiagueño primero y luego doble del de Río Tercero pusieron las cosas 100 a 95 a menos de 28 segundos. Filippa desde la línea descontó a 3 y si bien San Isidro sufrió desde la línea de libres, le alcanzó para festejar. 

El viernes, desde las 22:00 horas, el rojo recibirá a GEPU de San Luis, el equipo que se encuentra en la cuarta posición de la tabla. 

Informe y fotos: Prensa San Isidro