Liga Argentina · 08 de Febrero de 2023

Estudiantes (C) · Zárate

Este miércoles, Estudiantes recibe al duro Zárate

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, el Club Estudiantes Concordia recibirá este miércoles desde las 21 horas a Zárate Básquet en el Gigante Verde. Los dirigidos por Fernando Malara irán por la segunda victoria del año.

Tras haberle ganado un partidazo a Ciclista Juninense, el "verde" tratará de seguir por la senda victoriosa cuando reciba este miércoles a Zárate en calle San Luis. Enfrente estará el equipo zarateño que viene de ganarle como local a Pergamino por 95 a 71 y actualmente se encuentra tercero en la tabla de la Conferencia Sur con quince victorias y siete caídas.

Estos equipos ya se enfrentaron en esta temporada con triunfo para el anfitrión Zárate por 63 a 62. Agustín Brocal convirtió 15 puntos en el vencedor mientras que Rafael Banegas anotó 14 en el equipo entrerriano.

Gran oferta de básquet para este miércoles por la noche. El local buscará los dos puntos ante uno de los candidatos a llegar a las instancias decisivas del certamen. Jorge Chavez, Martín Pietromonaco e Iván Huck Braner serán los árbitros del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico.

Precio de las Entradas

Platea Socio: $400

Platea No Socio: $700

General No Socio: $300

General Socio con cuota al día: Gratis

Menores General: $100

 

Informe: Prensa Estudiantes