Liga Argentina · 04 de February de 2023

Estudiantes (C)

En medio un febrero cargado, Estudiantes recibe este sábado a Ciclista

El Club Estudiantes Concordia volverá a jugar el próximo sábado 4 de febrero frente a Ciclista de Junín en el Gigante Verde. Este encuentro comenzará a las 21 horas. Será el primero de una seguidilla de ocho compromisos que tendrá el equipo entrerriano en el segundo mes del año.

El "verde" recibirá a Ciclista Juninense el próximo sábado en calle San Luis y Santa María de Oro. Los dirigidos por Fernando Malara necesitan salir del fondo de la tabla de posiciones. El representativo concordiense registra cinco victorias y trece derrotas y hoy está 16º sobre 17 equipos, solo arriba de Parque Sur (3-16).

Será el primero de una larga seguidilla de partidos en el mes de febrero. Tras este partido, Estudiantes volverá a ser local el miércoles 8 cuando reciba a Zárate Básquet. Dos días después, el viernes 10 será anfitrión de Pilar. 

Posteriormente, el representativo concordiense tendrá su primera gira del año. El lunes 20, visitará a Lanús, el martes 21 hará lo propio con Gimnasia de La Plata y el jueves 23 cerrará la gira ante Hispano en Río Gallegos. El domingo 26, será local una vez más recibiendo a Quilmes de Mar del Plata y el martes 28 culminará febrero visitando a Pico.

FEBRERO

Sábado 4: 21hs vs. Ciclista Juninense (L)

Miércoles 8: 21hs. vs. Zárate Básquet (L)

Viernes 10: 21hs. vs. Pilar (L)

Lunes 20: 21hs. vs. Lanús (V)

Martes 21: 20hs. vs. Gimnasia La Plata (V)

Jueves 23: 22hs. vs. Hispano (V)

Domingo 26: 20hs. vs. Quilmes (L)

Martes 28: 22hs. vs Pico F.C. (V)

 

Informe y foto: Prensa Estudiantes de Concordia