LFB · 03 de Febrero de 2023

Quimsa · Quimsa

Toti Ledesma: "Nuestro próximo objetivo es cerrar la fase regular de la mejor manera"

La capitana y jugadora con más presencias en Quimsa por La Liga Femenina habló sobre la última gira del equipo y los próximos compromisos para las líderes de la conferencia norte.

Quimsa triunfó en Catamarca ante Montmartre y luego perdió ante un Riachuelo de racha, sobre esto "Toti" Ledesma dijo "La gira fue positiva porque ganamos el primer partido y nos aseguramos el primer puesto de la conferencia. Contra Riachuelo las sensaciones no fueron las mismas por la derrota, pero sabemos que podemos ganar o perder ante rivales difíciles y  que luego en la semana estas derrotas nos permite corregir los errores de cara a los playoffs".

Si bien el primer puesto del norte está asegurado, la oriunda de Bandera no piensa más allá de estos partidos "Nuestro próximo objetivo es cerrar de la mejor manera la fase regular, son tres partidos duros que serán fundamentales para nosotras. Vamos a ir a buscar todos los partidos como siempre lo hicimos, siempre trabajando en lo nuestro e ir paso a paso para cerrar de la mejor manera esta fase".

"Esta semana nos enfocamos en aprovechar la última derrota para pulir detalles y fortalecer nuestro juego en cada entreno. Estamos con ganas de jugar los playoffs pero primero están estos encuentros donde tenemos dos partidos en nuestra cancha y luego un clásico como visitante, todo en cinco días y en un momento de definición para la zona, luego a pensar en los playoffs".

Las fusionadas jugarán de local este martes ante Instituto y el miércoles recibirán al conjunto de Ameghino para luego cerrar sus veinte partidos de fase regular en La Banda ante Olímpico. Su rival de semis de conferencia saldrán del Play-In entre el cuarto y el quinto. 

Informe: Prensa Quimsa