Liga Argentina · 03 de February de 2023

Colon (SF)

Este viernes Colón reanuda su andar en la Liga Argentina

Desde las 22:00 de este viernes, Colón recibirá a Barrio Parque. Será en el marco de la fecha 20 de la Liga Argentina de Básquet. El escenario será el Estadio Roque Otrino.

Es momento de volver a saltar a la cancha para los comandados por Juan Siemienczuk. Tras disputar el Cuadrangular Amistoso "Dos Orillas", retoma el camino de la competencia nacional y se enfrenta a uno de los punteros de la Conferencia Norte.
 
Antes del parate, Colón derrotó a Sarmiento en su cancha en un partido ajustado. De esa forma, el Sabalero quedó con un récord 10-9. Por el otro lado, Barrio Parque inicia su gira en la cordial y ostenta un 16-4 que lo mantiene entre los tres primeros de la tabla de posiciones. Los cordobeses vienen de derrotar a Jachal por 91-81.
 
En lo que va de esta temporada, hay un antecedente de juego entre Colón y Barrio Parque. Fue en noviembre de 2022, cuando en Córdoba el equipo dueño de casa derrotó al Rojinegro por 104-97. Esa noche el goleador local fue Nahuel Buchaillot con 27 unidades. En la visita, Gian Sinconi anotó 20 puntos.
 
CONVOCADOS DE COLÓN: 4- Tomás Aldaz, 5- Tomás Botta, 6- Joaquín Baeza, 7- Nicolás Bravo, 8- Gian Franco Sinconi, 9- Thiago Chemez, 10- Valentino Vaschetto, 11- Reggie Baker, 12- Luca Chiapella, 13- Lisandro Gómez Quintero, 14- Luciano De Simone, 15- Dwyane Russell. DT: Juan Siemienczuk
 
De esta forma, desde las 22:00 Colón enfrentará un nuevo desafío, con el que intentará mantener el camino de la victoria. Nicolás Danna, Romina Morales y Silvio Guzmán serán los encargados de impartir justicia en el Otrino. El partido podrá verse por Básquet Pass.
 

Informe: Prensa Colón de Santa Fe