Liga Argentina · 03 de Febrero de 2023

Pico FC · Racing

Racing defiende la punta en una exigente prueba

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, el equipo de Chivilcoy jugará a las 21 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" frente Pico Foot-Ball Club buscando prolongar la racha y seguir en la cima de la Conferencia Sur.

Con la intención de mantener el invicto en casa y la diferencia en la punta de la Conferencia Sur, esta noche volverá a jugar Racing de Chivilcoy por la Liga Argentina. En este caso, los dirigidos por Diego D'Ambrosio se presentarán a las 21 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" recibiendo a Pico Football Club, en un encuentro que contará con el arbitraje de Gonzalo Delsart, Alejandro Trias y Carla Domingo, con Jorge Morales como comisionado técnico. 
 
El rival marcha duodécimo en la Conferencia Sur con un registro de 41% (9 victorias y 13 derrotas), y en su último partido, jugado el miércoles en Pergamino, cayó frente a Pergamino Basket por 85-75, en un encuentro donde el goleador local fue Manuel Gómez con 24 puntos, mientras que del lado pampeano el máximo anotador fue el cubano Yasmani Fundora con 19 puntos.
 
Cuando se enfrentaron en la ciudad de General Pico en la primera rueda, el triunfo quedó para el equipo de Chivilcoy por 76-65 luego de un desarrollo durísimo. El equipo pampeano es dirigido técnicamente por Marcelo Germanetto y entre sus principales jugadores están Agustín Bualó, Manuel Peyronnet, Franco Zalabardo, Yasmani Fundora y Axel Mpoyo como probable formación inicial; junto a Facundo Eberhardt, Augusto Rossi (quien está lesionado), Valentín Allier, y Felipe Bonfigli, entre los principales relevos.
 
Para el encuentro de esta noche en Chivilcoy, el plantel de Racing estará completo con los bases Alejo Barrales, Taiel Gómez Quintero y Emanuel Boveri, los escoltas Erbel De Pietro, Juan Cruz Conte Grand y Ezequiel Mazzeo, los aleros Matías Morera, Ricardo Fernández y José Luis Allub, y los internos Emilio Stucky, José Peralta y Lucio Piccinelli. 
 
Informe: Prensa Racing de Chivilcoy