Liga Argentina · 30 de January de 2023

H. Americano · Pilar

Póquer de victorias consecutivas para Hispano que suma y sube

Hispano Americano cerró un mes de enero perfecto en materia de resultados. Cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones para comenzar el año. Este domingo, ante un Rocha repleto, superó a Atlético Pilar por 81 a 72. Reyes fue el goleador con 30 puntos.

 
El "Celeste" de Santa Cruz, sigue dando que hablar a nivel local, provincial y nacional. Una vez, se posiciona como uno de los grandes animadores del básquet argentino a base de victorias, pero fundamentalmente, de sólidas actuaciones con protagonismo en ambos tableros.
 
La actuación ante el Club Atlético Pilar no fue la excepción. Intenso, tanto en defensa como en ataque, Hispano dominó prácticamente todo el juego, en donde cerró la primera mitad arriba en el marcador por 41 a 27. Ya en esos primeros minutos se podía observar un Lucas Reyes superlativo. La actuación fue constante, tanto así que cerró el juego con 30 puntos en su cuenta personal, su actuación más destacada desde que viste la camiseta Celeste.
 
 
En la visita, Smaniotti mantuvo el dominio de la zona pintada, sumando 18 puntos para su cuenta personal. Otro de los puntos altos en el equipo de la Provincia de Buenos Aires fue Demogerontas, quien anotó 17 puntos.
 
Con esta victoria, los dirigidos por Sebastián Torre ratificaron un comienzo de año ideal, situación que además les permitirá encarar la primera gira del año, con otro ímpetu y motivación. Victoria e ilusión en alza para el equipo de Santa Cruz por 81 a 72. 
 
 
 
 
Informe y fotos: Prensa Hispano Americano