Liga Argentina · 26 de January de 2023

Colon (SF)

Colón se mantiene en movimiento con un cuadrangular amistoso

El elenco de Santa Fe organizará y participará del Cuadrangular de Verano "Dos Orillas" los próximos jueves y viernes junto a Olimpia, Almagro y Sionista.

Para este cuadrangular amistoso el equipo que comanda Juan Siemienczuk tiene todas sus fichas disponibles. Con la idea de poner en movimiento el plantel que volverá a ver acción por Liga Argentina el 03/02, se enfrentará ante los paranaenses.
 
Desde este martes y hasta el mismo jueves, Colón trabaja pensando en su choque ante Olimpia. Será la 2da semifinal, y se disputará desde las 21:15 el jueves en el Roque Otrino. De ganar, accederá a la final del certamen.
 
Antes de este juego, habrá cotejo de Liga Federal. Sionista y Almagro buscarán disputar el último partido del viernes. Ambos clubes se cruzarán durante la temporada, por lo que es un anticipo de lo que vendrá en esta competencia.
 
De esta forma, el Roque Otrino será escenario de cuatro encuentros de alto voltaje entre equipos que militan en la segunda y tercera categoría del básquet nacional. Una cita para ver buen básquet.
 
HORARIOS:
 
Semifinal 1:
Jueves 26/01 - 19:00
Almagro vs. Sionista
Árbitros: Araujo y Soldano
 
Semifinal 2:
Jueves 26/01 - 21:15
Colón vs. Olimpia
Árbitros: Angelini y Meza
 
3er Puesto:
Viernes 27/01 - 19:00
Árbitros: Meza y Soldano
 
Final:
Viernes 27/01 - 21:15
Árbitros: Angelini y Araujo
Informe: Prensa Colón