Liga Argentina · 21 de Enero de 2023

Colon (SF) · Sarmiento

Colón vuelve al ruedo ante Sarmiento

Esta noche desde las 21:00 Colón estará disputando la fecha 19 de la Liga Argentina en el Roque Otrino.

Hoy es día de partido para Colón. Es que el Sabalero recibe desde las 21:00 a Sarmiento en el Roque Otrino. El juego es en el marco de la fecha 19 de la Liga Argentina.
 
El equipo que comanda Juan Siemienczuk viene de caer ante Libertad e intentará volver a la victoria contra un rival que no puede salir del fondo. La visita es Sarmiento de Resistencia, que también llega con una reciente derrota a manos de Echagüe por 64-70.
 
Colón, que se mantiene en los primeros puestos de la tabla de posiciones, ostenta un 9-9. Mientras que los chaqueños tienen un 2-13 a cuestas. Por lo tanto, ambos están urgidos de victorias.
 
Aunque los dos planteles tuvieron recambios, y ninguno tiene la misma realidad que a principio de temporada, hay un antecedente de partido entre los protagonistas. Cuando esta edición de la Liga Argentina iniciaba, el Sabalero derrotó a Sarmiento en condición de visitante. Fue por 85-72 con Dwyane Russell como máximo artillero con 25 puntos.
 
Así, el Rojinegro buscará repetir lo hecho aquella vez contra este mismo rival. Para eso, cuenta con los siguientes convocados: Tomás Aldaz, Tomás Botta, Joaquín Baeza, Nicolás Bravo, Gian Franco Sinconi, Thiago Chemez, Valentino Vaschetto, Reggie Baker, Luca Chiapella, Lisandro Gómez Quintero, Luciano De Simone y Dwyane Russell.
 
El partido se podrá ver por BásquetPass. Impartirán justicia en el encuentro Nicolás Danna, Micaela Prado y Alejandro Costa. Estadísticas: https://bit.ly/3TRdi0W
 
Informe: Prensa Colón de Santa Fe