Liga Argentina · 19 de Enero de 2023

CAO Ceres · Montmartre · Montmartre

Agónico triunfo de Montmartre ante Ceres

El "Cuervo" le ganó a Central Ceres por 71 a 70 en un encuentro parejo que se terminó de resolver en los últimos 4.3 segundos. El visitante lo tuvo para ganar pero no pudo conseguir el doble y la victoria quedó para el local.

El primer cuarto fue parejo en casi todo su tramite salvo en los últimos minutos que, a base de triples, el "Cuervo" lo pudo cerrar de la mejor para llevarse el parcial por 19 a 13.

En el segundo periodo fue lo mejor que se le vio al equipo local, con buenos pasajes de Richard Granberry a la postre el goleador del equipo catamarqueño con 18 tantos, y de un buen planteo en lo defensivo para quedarse con el primer tiempo por 39 a 32.

En el tercer cuarto Montmartre sacó una diferencia de 10 puntos que parecía seria decisiva pero el elenco de Ceres logró igualar las cosas y después pasar al frente, lo que hacia presagiar un final cerrado.

En el final, el partido ofreció muchas emociones, un encuentro de doble por doble para llegar al minuto final igualados y que terminó con Montmartre ganándolo agónicamente tras una gran defensa de Granberry para sellar el partido. 

Buen triunfo del local que lo deja con buenas perspectivas de cara a lo que viene, que es Ameghino de Villa María el próximo viernes.

SÍNTESIS

Montmartre: Mateo Codigoni (2); Martin Gomez (16); Richard Granberry (18); Francisco Conrraddi (6); Mathew Ellis (8); Julian Roumec (15); Juan Cruz Rodriguez (3); Lahuel Silva (3); Nicolas Franco (-); Lucas Solohaga (-); Ignacio Solohaga (-); Gonzalo Galindez (-). DT: Gabriel Albornoz.

CAO Ceres (Santa Fe): Agustin Fito (-); Manuel Alonso (25); Facundo Fernandez Gago (2); Jordi Godoy (10); José Luis Bione (11); Alejo Mendez (2); Lorenzo Manasero (-); Lucio Grimauldo (-); Pablo Martinez (14); Alexis Mato (6). DT: Renzo Giunta.

Parciales: 19 – 13; 20 – 19; 16-  21; 26 – 27.

Progresión: 19 – 13; 39 – 32; 55 – 53; 71 – 70.

Árbitros: Pablo Leyton, Jose Dominguez y Ariel Mukdsi.

Informe y fotos: Prensa Montmartre