Liga Argentina · 18 de January de 2023

Estudiantes (C)

Con nuevo refuerzo, Estudiantes visita a La Unión en Colón

Este miércoles 18 de enero, el Club Estudiantes Concordia visitará a La Unión de Colón en el estadio Carlos Delasoie por una nueva fecha de la Liga Argentina. El encuentro comenzará a las 21 horas. El "verde" irá por su primera victoria del año.

Tras la derrota en casa ante el puntero Racing de Chivilcoy, el representantivo concordiense irá por la recuperación en uno de los clásicos de las Costas del Uruguay. Del otro lado estará el "rojo" colonense que viene de perder sobre la hora ante Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay y que hasta el momento ganó nueve encuentros y perdió la misma cantidad.

Estudiantes tratará de obtener la sexta victoria de la temporada y la segunda en la ruta. Será el viaje más cercano que tendrán los dirigidos por Fernando Malara. El encuentro comenzará a las 21 horas con el arbitraje de Pedro Hoyo, Jorge Chavez y Guillermo Grondona.

Estos equipos ya se enfrentaron en la primera rueda con victoria en suplementario para Estudiantes en el Gigante Verde por 72 a 70. Álvaro Yarza había convertido 20 puntos en el dueño de casa y Emilio Giménez 22 en el huésped.

La delegación estudiantil partirá rumbo a tierras colonenses a las 17 horas.

BRIAN ROMERO SE SUMA A ESTUDIANTES

La dirigencia de Estudiantes confirmó la contratación del pivot Brian Romero. El interno de 2.03 metros nació el 11 de enero de 1996 tiene 27 años y viene de jugar el PreFederal en Huracán de Tucumán. Previamente disputó la Liga Federal en Central Entrerriano de Gualeguaychú y La Rioja Básquet y la Liga Argentina en Estudiantes de Tucumán. Sus orígenes fueron en Concepción BB y gran parte de las categorías formativas las hizo en Racing de Chivilcoy. Romero ya realizó sus primeros dos entrenamientos y podrá ser de la partida ante La Unión.

Informe: Prensa Estudiantes de Concordia