Liga Argentina · 18 de Enero de 2023

Barrio Parque

Barrio Parque quiere seguir arriba en la Norte

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este miércoles a las 22hs en "El Teatro del Parque" a Tucumán Básquet, en su decimoctava presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la victoria del lunes frente a Rivadavia de Mendoza, el plantel de Barrio Parque tuvo día libre y este miércoles hizo trabajos de lanzamiento y repaso de jugadas en el turno matutino, previo al partido de la noche.

"El Verde del Sur" llega a este juego con la sola ausencia de Ramiro Ledesma, quien se está recuperando de una lesión muscular, por lo que el entrenador podrá contar con el resto plantel que viene jugando los últimos partidos.

Hasta el momento Barrio Parque lleva 17 partidos jugados, con 15 victorias y 2 derrotas, sumando 32 puntos, manteniéndose en el segundo lugar de las posiciones, detrás de San Isidro de San Francisco que jugó 20, ganó 18 y perdió 2. Los dirigidos por Gustavo Peirone tienen 1.534 puntos a favor (90,24) y 1.336 en contra (78,58).

Por su parte Tucumán Básquet viene de caer como visitante frente a Ameghino en Villa María por 116 a 62, acumulando hasta el momento 5 victorias y 12 derrotas en 17 presentaciones, por lo que totaliza 22 unidades, ubicándose en el anteúltimo lugar de la tabla. En total en conjunto del "Jardín de la República" anotó 1.286 tantos (75,65) y le marcaron 1.416 (83,29).

El partido comenzará a la hora 22 y será arbitrado por Nicolás D'Anna (Santiago del Estero), Gustavo D'Anna (Santiago del Estero) y Micaela Prado (Mendoza), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María-Cba) será el Comisionado Técnico. Barrio Parque y Tucumán Básquet aún no se enfrentaron en esta temporada. Además este será el primer juego entre ambos equipos con el nuevo nombre del conjunto tucumano.

El valor de la entrada es de $ 800.-

Informe: Prensa Barrio Parque