Liga Argentina · 18 de Enero de 2023

Parque Sur

Parque Sur inicia una gira de tres juegos

Tras la caída en el debut luego del receso, ante el puntero Racing, el equipo sureño practicó en la noche del lunes, repitió este martes y en los primeros minutos de la madrugada partirá rumbo a Mar del Plata donde este miércoles a las 21 horas visitará a Quilmes.

Parque Sur sale a disputar tres partidos en cuatro días. Luego del juego de mañana en la ciudad balnearia, el viernes se presentará en La Plata para visitar a Gimnasia y el sábado cerrará en el Rotili ante Lanús. Estos dos partidos también se disputarán a partir de las 21 horas. Luego, los Sureños volverán para cerrar el mes de enero el miércoles próximo como locales del segundo en la tabla, Ciclista Juninense.

Parque Sur buscará su primera victoria de visitante en esta temporada, además de cortar una racha consecutiva de once derrotas. El equipo está último, muy cerca del Lobo, su rival del viernes; juego que asoma como importante para tratar de evitar el úlltimo escalón de las posiciones.

La primera parada será Quilmes de Mar del Plata, un rival que está séptimo, peleando puestos de playoffs y cuenta con un récord de 8 triunfos y 6 derrotas. Para los locales será el primer partido del año. Los árbitros serán: Raúl Eduardo Sánchez, José Luis Lugli y Matías Alberto Sotelo. El Comisionado Técnico: Dante Gabriel Laveneziana.

El último antecedente entre ambos fue a fines de noviembre en el Gigante (foto). Empataron en 76 tantos en el tiempo regular y fue el Cervecero quien se llevó ajustadamente la victoria por 88 a 85.

Informe: Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur.