Liga Argentina · 16 de Enero de 2023

Barrio Parque

Este lunes juega Barrio Parque

En su decimoséptima presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque recibirá en su estadio a Rivadavia de Mendoza, a partir de la hora 21 en busca de seguir en los puestos de arriba.

Después de la derrota de hace siete días en San Francisco frente a San Isidro, el plantel volvió a los entrenamientos el martes por la mañana, repitiendo la rutina hasta el viernes. Tuvo descanso el día sábado y este domingo retomó las prácticas en turno matutino, en tanto hoy hará trabajos de lanzamiento y repaso de jugadas, previo al partido de la noche.

"El Verde del Sur" llega a este juego con la plantilla completa, habiendo ganado 14 partidos, con solamente dos derrotas, sumando 30 puntos. Los dirigidos por Gustavo Peirone tienen 1.452 puntos a favor (90,75) y 1.264 en contra (79).

Por su parte Rivadavia viene de caer como local el pasado miércoles frente a Salta Básket por 81 a 76, habiendo logrado hasta el momento 6 triunfos y 10 derrotas, totalizando 22 unidades. El conjunto naranja de Mendoza lleva anotados 1.261 tantos (78,81) y le marcaron 1.300 (81,25).

En el partido de ida jugado en Mendoza, Barrio Parque se impuso por 92 a 74, con Federico Pedano (2 simples, 3 dobles y 3 triples) y Tomás Ligorria (2/0/5) con 17 puntos cada uno como goleadores del "Verde del Sur", mientras que José Arancibia con 25 tantos (3/5/4) fue el máximo anotador de Rivadavia y del partido.

Tobías Cravero como jugador y Marcos Boccolini como entrenador, son los dos que estuvieron en los ambos equipos.

El partido será arbitrado por Ariel Rosas (Mendoza), Franco Krivokapich (Junín – Buenos Aires) y Georgina Larrosa (Córdoba), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico). El valor de la entrada será de $ 800.-

 

Informe: Prensa Barrio Parque