Liga Argentina · 13 de Enero de 2023

· San Isidro (SF) · Tucumán Básquet

San Isidro ganó en Tucumán

Sani jugó mejor el último cuarto y se llevó el partido 87 a 74. La figura del juego fue Agustín Carnovale con 11 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Tucumán Basquet comenzó el partido con mucha dinámica defensiva que lo llevó a generar puntos en el otro aro de la mano de Conrado Echevarría y José Muruaga. El gran trabajo de Zezular llevó a San Isidro a emparejar el juego y terminar el primer cuarto abajo por la mínima diferencia.

Muruaga continuó con la mano caliente en el segundo cuarto y le dio otra vez un partido de tres posesiones de diferencia a los locales. En los últimos minutos del primer tiempo, dos triples consecutivos de Jerónimo Suñé y unos pasajes de juego colectivo de Sani lo llevaron al descanso del entretiempo con un 42 a 38 arriba en el score.

El tercer cuarto fue parejo, no se sacaron diferencias. El juego de la visita creció en el último parcial con un buen juego colectivo y el gran trabajo de Carnovale.

Los intentos de Torres, Muruaga y Echevarría no pudieron retorcer la historia. Montero tuvo una gran noche y fue el goleador del juego con 18 puntos.

Tucumán Básquet saldrá de gira y su próximo compromiso será ante Ameghino, en Villa María, el lunes 16 y el miércoles se enfrentará ante Barrio Parque. 

Informe y fotos: Tucumán Básquet.