Liga Argentina · 02 de January de 2023

San Isidro (SF)

Hooper, el nuevo refuerzo del Halcón

San Isidro de San Francisco, uno de los animadores de la Conferencia Norte, oficializó la llegada de Christopher Hooper para reforzar la zona pintada.

El interno Christopher Hooper, de 31 años, es nuevo refuerzo de San Isidro de San Francisco. Llega proveniente del Bronx y viene a aportarle jerarquía y contundencia debajo del aro a Daniel Beltramo para la segunda etapa de la Fase Regular y los playoffs.

Hooper ya conoce la categoría, debido a que estuvo dos años en Oberá de Misiones y compartió elenco con nuestro base, Santiago Ludueña. Sus últimas temporadas fueron en el ascenso de Alemania y también registró un paso por Inglaterra.

LA VUELTA 
 
Este lunes a las 20:00 horas en el estadio "Severo Robledo", los Halcones Rojos retomaron los entrenamientos de cara a lo que resta de la temporada 2022/23.
 
La vuelta, con el plantel completo, tiene previsto ser contundente ya que el Rojo contará con pocos días para preparar su meta más próxima: el primer partido del año ante el líder de la Conferencia Norte, Barrio Parque. 
 
El domingo 8 de enero, a las 21:00 horas, el rojo recibirá a los cordobeses y buscará derrotarlos como sucedió en Córdoba para retomar el uno en la tabla.
 
 
Informe: Prensa San Isidro