Liga Argentina · 29 de december de 2022

Libertad

Augusto Alonso regresa a Libertad

El base de 24 años vuelve a ponerse la camiseta de Libertad luego de un año y medio en Atenas de Córdoba. Así Sebastián Porta suma una pieza joven pero muy importante a su plantel.

El oriundo de Ceres viene de vestir los colores de Atenas de Córdoba en la Liga Nacional donde, en esta temporada, promedió 6,9 puntos en más de 21 minutos por juego. 

Augusto tuvo un paso destacado por Atenas de Córdoba. En su primera temporada promedió casi diez puntos en los 38 partidos que disputó. De esta manera, se transformó en una pieza clave para la presente temporada de los cordobeses. Sin embargo, a pesar de los intentos del "Griego" por mantenerlo en su plantel, Alonso decidió desvincularse y ahora optó por regresar a Libertad para disputar lo que resta de la Liga Argentina 2022/2023.

Alonso se sumará al plantel aurinegro el próximo martes 3 de enero, cuando los Tigres regresen a los entrenamientos en el 2023. El primer encuentro del venidero año será el miércoles 11, como local, ante Villa San Martín.

Informe: Prensa Libertad