Liga Argentina · 23 de Diciembre de 2022

Zárate

La continuidad de los trabajos de Zárate Basket luego del receso

Los dirigidos por Manu Anglese, comenzarán a entrenar el martes 3 de enero.

El pasado viernes 16 de diciembre, el plantel de Zárate Básket tuvo su último entrenamiento del año. Luego del receso de las fiestas, el plantel reanudará sus trabajos el martes 3 de enero.

La actividad de la Liga Argentina retomará el viernes 6, la segunda mitad de la temporada regular y el equipo de Zárate Básket comenzarán el 2023 con tres encuentros de local.

El martes 10 recibirá la visita de Pico F.C., el lunes 16 a Atlético Pilar y el sábado 21 recibirá la visita del puntero de la Conferencia Sur, Racing de Chivilcoy. Luego tendrá dos encuentros de visitante, el miércoles 25 visita a Gimnasia de La Plata y el martes 31 visitará a Lanús.

Para el plantel profesional de Zárate Básket, la mitad de la temporada cerró en la cuarta posición, con 26 puntos, con 16 juegos en disputa, obtuvo un 63% de los triunfos, 10 victorias y 6 derrotas, con 1330 puntos convertidos y le convirtieron 1272 puntos.

Su cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y el Departamento de Prensa de Zárate Básket, desea hacerles llegar a toda la familia de la Liga Argentina de Básquet, el mayor deseo de paz, felicidad y prosperidad para estas fiestas y el año nuevo que está por comenzar.

Informe y Artística: Prensa Zárate Básket