Liga Argentina · 15 de Diciembre de 2022

Independiente · Salta Basket

Salta Basket cerrará el año recibiendo a Independiente BBC

El último partido del 2022 para Los Infernales se disputará este jueves a partir de las 21 en el Estadio Delmi. En el marco de la fase regular de La Liga Argentina, Salta Basket recibirá al conjunto santiagueño de Independiente BBC.

Otro lindo y emocionante partido se empieza a vivir en la previa entre salteños y santiagueños, luego de que Los Infernales ganaran un partidazo frente a Central Argentino Olímpico de Ceres, en tiempo suplementario y tras una épica remontada.

Los conducidos por Martín De Zan escribirán mañana una nueva p{agina en la presente temporada de La Liga Argentina, segunda división del básquet en el país. Los norteños tratarán de aprovechar el buen momento anímico que atraviesan tras los últimos logros conseguidos.

Actualidad que tratarán de truncar los santiagueños quienes llegarán a la provincia envalentonados, luego de conseguir importantes triunfos en la ruta.

De los últimos tres partidos que disputó como visitante el equipo dirigido tácticamente por Loneardo Daverio, ganó dos y perdió uno, una de esas victorias fue nada menos que ante San Isidro, animador del certamen y uno de los líderes de la Norte, triunfo contundente por 101-84. Luego cayó frente a Deportivo Norte (85-51) y finalmente superó en el Jardín de la República a Tucumán Básquet (81-58).

Los Infernales, por su parte, en sus últimas dos presentaciones metieron dos triunfos, ante Jáchal (93-84) y ayer en tiempo extra frente a Ceres de Santa Fe (92-87). Sintonía positiva para Salta Basket que intentará cerrar el año de la  mejor manera.

Como siempre los salteños seguidores del básquet y los amantes del deporte podrán acercarse al Estadio Delmi para alentar al representante provincial en LA y disfrutar de una competencia profesional que ofrece emociones hasta el último segundo.

Las entradas tienen un valor general de 500 pesos, menores de diez años no pagan y los jugadores federados del básquet salteño también tienen el ingreso libre y gratuito.

SALTA BASKET vs INDEPENDIENTE (SdE)

Día: jueves 15 de diciembre

Hora: 21

Estadio: Polideportivo Delmi

Árbitros: Sebastián Vasallo (1er juez), Alejandro Costa (2do) y Iván Huck (3er).

Comisionado técnico: Román Guantay

Entradas: 500 pesos generales

 

Informe: Prensa Salta Basket