Liga Argentina · 15 de Diciembre de 2022

Deportivo Norte · Echagüe

De menos a más, Echagüe le ganó a Deportivo Norte

En su último partido del año, el elenco entrerriano se quedó con la victoria por 67 a 62 frente a los de Armstrong. El goleador fue Jeremías Cardona con 22 puntos, mientras que por Echagüe fue el capitán Lisandro Ruiz Moreno con 17 unidades.

 
El equipo paranaense jugó su último partido de local en el Luis Butta frente a Deportivo Norte de Armstrong. Se jugó un partido, que desde el inicio, fue con bajo goleo. Recién en el minuto 5 del primer cuarto los visitantes se estrenaron en el marcador con un doble. 
 
Seguidamente, las anotaciones fueron de menos a más para Echagüe, que logró cerrar el primer periodo 12-9. Manteniendo una fuerte defensa, el conjunto entrerriano avanzó y llevándose el primer tiempo (32-23).
 
Promediando el tercer cuarto, los dirigidos por Bonell lograron estirar la diferencia a su favor poniéndose a 15 puntos de manera sostenida (50-35). 
 
Para culminar, los santafesinos con gran esfuerzo achicaron la diferencia para llegar a estar a cuatro puntos por debajo y con esperanzas de una victoria en ruta. Como respuesta, Echagüe tuvo que sostener su juego y quedarse con el partido por 67 a 62. 
 
El goleador fue Jeremías Cardona con 22 puntos de Deportivo Norte, mientras que por Echagüe fue el capitán Lisandro Ruiz Moreno con 17 unidades. Luego del receso de las fiestas, el próximo partido del equipo será el 7 de enero frente a Villa San Martín de Resistencia en calidad de local. 

ESTADÍSTICAS 

Informe y fotos: Prensa Echagüe