Liga Argentina · 12 de december de 2022

Pico FC · Pilar

Fin de un año victorioso para Pico FC

De la mano de un inspirado Franco Zalabardo, autor de 27 puntos, el elenco de General Pico derrotó a Atlético Pilar por 97-81 y cerró el año con una sonrisa ante su gente.

En la noche del domingo 11 de Diciembre, por la última fecha del año 2022, el conjunto de Pico Football Club recibía a Club Atletico Pilar, en el Parque Ángel Larrea. 
 
El primer cuarto fue de mucha intensidad por parte del local, que con el juego interno de Yasmín Fundora, y los tiros externos de Zalabardo, lograban sacar una buena diferencia en los primeros minutos. En la visita se destacaba Peralta y Smaniotti que con sus puntos lograban achicar la distancia y mantenerse en partido. En un cuarto de un buen goleo, el resultado terminó a favor del local por 29-16.
 
En el segundo cuarto, el conjunto visitante salió decidido a descontar y mejoró con una fuerte defensa en toda la cancha, y con el aporte del ya mencionado Smaniotti. El local, con buena rotación del banco, y con un Coco Zalabardo imparable se mantenía en ventaja, terminando el primer tiempo arriba 50 a 39.
 
 
En el tercer cuarto, el conjunto dirigido por Marcelo Germanetto comenzó mejor de la mano de Augusto Rossi, y de su capitán Agustin Bualó. Con buen juego ofensivo, lograba estirar la ventaja a 20 puntos. La visita propuso una defensa intensa por toda la cancha, y con tiros externos buscaba achicar la venta y ponerse en juego. El tanteador terminó 80 a 64.
 
En el último cuarto, el conjunto visitante comenzó con mucha intensidad y con mucho nerviosismo lo que hizo que una de sus figuras (Peralta) se fuera del campo de juego. Algo que aprovechó el conjunto pampeano para imponer su juego. Franco Zalabardo se encontraba imparable con su tiro externo (7/11) lo que lo convertía en el goleador del partido con 27 puntos. 
 
De esta forma el conjunto de Pico Football Club, se llevó una importante victoria 97 a 81 para terminar un gran año y festejarlo con su gente.
 
 
Informe y fotos: Prensa Pico FC