Liga Argentina · 10 de december de 2022

Gepu · Jáchal

Jáchal dio el golpe en San Luis

GEPU no le encontró la vuelta y perdió en su casa. El "Lobo" puntano no pudo con Jáchal de San Juan y cayó por 78 a 76.

Esta es la cuarta vez que el GEPU pierde en el campeonato y es la segunda derrota consecutiva. Este viernes a la noche, el "Lobo" puntano no logró la victoria en el "Emilio Perazzo" y perdió ante Jáchal de San Juan por 78 a 76, en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.  

En el primer tramo del partido, el equipo de San Luis comenzó perdiendo 15 a 29. En el segundo período, el "Lobo" no le encontró la vuelta al juego y los sanjuaninos cerraron el tablero 31 a 48.

Después del descanso largo, los puntanos volvieron a la cancha, pero no lograron nunca aventajar a su contrincante, sin embargo, lograron descontar el déficit. Jáchal estaba al frente por nueve puntos (55 a 64).

En el último tramo del encuentro y casi al final de este, hubo momentos en que los locales se pusieron muy cerca de Jáchal, pero el esfuerzo no fue el suficiente para ganar y cayeron por segunda vez consecutiva, esta vez 78 a 76. El próximo encuentro será de nuevo como local, pero esta vez enfrentará a Villa San Martín de Resistencia, Chaco.

Informe y fotos: Prensa GEPU de San Luis