Liga Argentina · 10 de december de 2022

CAO Ceres · San Isidro (SF)

San Isidro recuperó la sonrisa

A pesar de la tormenta y las complicaciones eléctricas, San Isidro volvió a la victoria en el Nido ante Central de Ceres. Fue 78 a 57 en su último partido de local. El lunes cierra el 2022 en Santa Fe, ante Colón.

Desequilibrante, con buena efectividad y alta presión defensiva: así arrancó San Isidro su último partido de local en este 2022 ante Central de Ceres y volvió a la senda del triunfo, luego del traspié sufrido el pasado miércoles frente a Independiente de Santiago del Estero. Ni el corte de luz en toda la ciudad le prohibió al santo jugar gracias a que contó con un grupo electrógeno que brindó electricidad a todo el estadio. 

Si bien no comenzó a las 21:00 horas como debía, 30 minutos después la pelota comenzó a volar por los aires en el "Nido". Un arranque letal de 16-2 avecinó la contundencia que San Isidro mostró durante todo el partido, ya que no tuvo inconvenientes para derrotar a Central de Ceres y cerrar el último de local con un triunfo, en el cual José Montero fue el goleador del elenco santo con 16 puntos. 

Pero el año aún no terminó para el Rojo, ya que el próximo lunes deberá viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón y culminar un arranque de temporada muy positivo. 

SÍNTESIS

San Isidro 78: Jerónimo Suñé 6, Santiago Assum 5, Agustín Carnovale 2, Juan Cruz Oberto 12, Federico Zezular 14, Santiago Ludueña 0, José Montero 16, Aaron Bono 3, Vicente Aquadro 0, Francisco Melastro 3, Jeremías Diotto 10, Santiago Bruno 7. DT: Daniel Beltramo.

Central de Ceres 57: Manuel Alonso 16, Facundo Gago 6, José Luis Bione 10, David Madera 0, Alejo Mendez 4, Lucio Grimauldo 2, Lorenzo Manasero 2, Pablo Martínez 9, Alexis Mato 8. DT: Orlando Ferrato.

Parciales: San Isidro 20 / Central 13 – 40/19 – 53/35 y 78/57.

Árbitros: Alejandro Chiti, Raúl Lorenzo y Georgina Larrosa

Estadio: "Severo Robledo"

Informe y fotos: Prensa San Isidro