Liga Argentina · 08 de december de 2022

Ciclista · Parque Sur

Ciclista volvió a la victoria ante Parque Sur

El conjunto de Jaule se acomodó y logró llevarse el partido ante Parque Sur por 82-70. Lisandro Fernández fue el goleador del local con 28 unidades, mientras que Taurus Adams II convirtió 15 puntos para la visita. Ignacio Varisco no formó parte del plantel local por una lesión.

Con un goleo bajo, inició el primer cuarto. La visita fue superior y pasó al frente restando 8 minutos, obligando al local a pedir tiempo muerto para poder acomodarse. Al regreso ambos equipos intentaron sacar ventaja en el marcador pero ninguno pudo, cerrando el primer periodo la visita arriba por un punto 12 a 13.

Con un doble de Larraza inició el segundo cuarto. Sin embargo, la visita con el correr de los minutos se acomodó en cancha y pudo volver al frente del marcador por 18 a 22. Poco a poco Ciclista comenzó a encontrar el ritmo de juego de los últimos juegos y comenzó a sumar logrando irse al descanso ganando 31-28.

Al regreso, los dirigidos por Jaule mantuvieron el ritmo de juego del segundo cuarto, y con un triple de Fernández se pusieron 46-31. La visita gastó todas sus cartas para lograr acercarse pero no lo consiguieron y nuevamente el local se llevó el período por 60-42.

El último cuarto fue más de lo mismo, Ciclista se mantuvo efectivo en el tiro y sólido en la defensa y no permitió que la visita se acerque al marcador, logrando mantenerse siempre al frente cerró su anteúltimo partido en casa con victoria por 82-70.

Informe: Prensa Ciclista