Liga Argentina · 06 de december de 2022

Sarmiento

Sarmiento quiere cerrar el año con un triunfo ante Libertad

En el "Raúl Alejo Gronda", el Decano recibe este martes 6, desde las 22, a los tigres sunchalenses, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte del certamen.

Sarmiento vuelve a presentarse en condición de local en La Liga Argentina de Básquet y por una nueva jornada de la Conferencia Norte, este martes 6, recibirá a partir de las 22 horas a Libertad de Sunchales. El partido se dará en el microestadio "Raúl Alejo Gronda", donde el Decano buscará cerrar 2022 con un triunfo.

Luego de tres partidos con derrotas de visitante, el "Aurirrojo" buscará volver al triunfo en su casa, donde obtuvo dos triunfos de los últimos tres cotejos que disputó en esa condición. La última vez fue derrota ante San Isidro de San Francisco, Córdoba.

En cuanto al equipo de Eric Rovner, en la última gira por Santa Fe y Santiago del Estero, Sarmiento sumó a su plantilla a Martín Pérez Douthat que ante Independiente se destacó con 12 puntos, tres rebotes y una recuperación en 27 minutos de juego.

Por su parte, los "Tigres" de Sunchales tienen un andar irregular en la Conferencia Norte donde arrastran 5 victorias y 7 derrotas en los 12 partidos disputados y en los que vendrán a Resistencia a medirse con los dos representantes chaqueños.

Los árbitros del cotejo serán Fabio Alaniz, Alejandro Costa e Iván Huck Braner; de Comisionado Técnico estará Daniela Kessler.

ENTRADAS

Las entradas para ver Sarmiento – San Isidro se venderán en la sede del club "Decano" (sito en Perón 1515). Las populares para los Socios con el carnet al día será gratuitas, mientras que para los no socios tendrá un precio de $500. Las plateas tendrán un valor de $200 para socios y para el público en general valdrán $700.

Informe: Prensa Sarmiento