Liga Argentina · 02 de december de 2022

Independiente

Independiente recibe a Sarmiento de Resistencia

Luego de varios días de descanso, Independiente BBC de Santiago del Estero recibe la visita del conjunto chaqueño desde las 22 hs. en el Israel Parnas. Ávila se incorpora al plantel.

En la previa de este juego se perfila como un duelo de necesitados, el local sólo jugo 10 partidos con récord negativo de 3 triunfos y 7 derrotas. Llega a este juego luego de una pausa de varios días que seguramente le permitió a Fabian Daverio trabajar mucho antes de la pausa de las fiestas.

Hubo un cambio en el plantel con la salida de Daniel Tabbia de común acuerdo con la dirigencia y llegó el escolta Juan Ávila, jugador zurdo de 25 años y de buena mano en los lanzamientos. 

El equipo santiagueño sigue con una ficha menos y seguramente la completará en la pausa de la competencia. La.visita llega en un momento difícil y con problemas de acomodarse en la categoría, también con récord negativo 2 triunfos y 12 derrotas.

El equipo chaqueño viene de caer ante Villa San Martin y en su último juego ante Central Ceres por 77 a 55. Cuenta en sus filas al experimentado jugador chaqueño Mauro Coronel y con la dirección técnica de Eric Rovner. Un duelo donde los dos equipos necesitan empezar a ganar en este torneo.

Informe: Prensa Independiente