Liga Argentina · 09 de Noviembre de 2022

Gepu · Tucumán Básquet

El Lobo de San Luis ganó en Tucumán

GEPU tuvo un gran segundo tiempo y con mucho volumen de juego, se llevó la victoria 96 a 84. Pablo Osores fue la figura del partido con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

El arranque del juego fue dinámico. Comenzaron mejor los anfitriones pasándose la pelota y corriendo la cancha. De a poco, GEPU fue acomodando su defensa y llegó su momento de tomar las riendas del partido con el juego interior de Tirrell Brown. 
 
La intensidad no cambió en el segundo cuarto. Osores y Brown eran los goleadores del "Lobo", que lograron sacar 10 puntos de ventaja. Ambos alternaban defensas zona y hombre. Gaete mandó dos bases a la cancha, Skidelsky y Orresta. Con ambos y con el "Colo" encendido metió un parcial que le permitió acortar a tres la diferencia en el cierre del primer tiempo. 
 
En el tercer cuarto, el "Lobo" comenzó a tener fluidez ofensiva. Gran conducción de Lugli, que además aportó 16 puntos. Los de Fernández tuvieron volumen de juego y buenas defensas. Un gran rendimiento colectivo que lo hizo manejar el score. 
 
En los minutos finales se mantuvo el trabajo realizado por los visitantes. Cerraron los caminos de los tucumanos y manejaron el ritmo del juego hasta el final para llevarse el triunfo 96 a 84. 
 
 
Informe: Prensa Tucumán Básquet
Fotos: Lucía Peralta