Liga Argentina · 06 de October de 2022

Tucumán Básquet y otro encuentro preparación

El equipo que conduce Gustavo Gaete disputó su tercer partido preparación y ya conoce el fixture de la temporada. La palabra de su entrenador.

El domingo 16 será el debut del representante tucumano en Liga Argentina. Con la mirada puesta en ese fecha, el equipo jugó su tercer partido amistoso. Fue ante Montmartre con derrota 78 a 72.

Justamente ante el mismo rival será el primer juego. Los catamarqueños pedirán a la organización el cambio de localia para ese cotejo y todo indicaría que el debut sería de local en cancha de Asociación Mitre.

Ante la aproximación de la fecha de arranque y el análisis de los partidos disputados, el entrenador Gaete contó: "nos vamos conformes porque fuimos corrigiendo errores con el pasar de los juegos. Obviamente uno siempre quiere ganar. En el global dimos un gran salto para creer en nosotros y confiar en el trabajo que venimos realizando".

El sábado 22 y el martes 25 los tucumanos tendrán dos compromisos ante su público, con Rivadavia y Sarmiento respectivamente.

"El amistoso con Montmartre se terminó transformando en un partido de mucho scouting pensando en el debut. Como objetivo queremos esquivar los puestos de abajo y entrar en zona de playoff", declaró el entrenador.

Mediaday

Esta tarde a las 18:30 se realizará el mediaday con atención a la prensa y abierto al público en el Estadio Dionisio Muruaga del Club Asociación Mitre.

Fotos: Lucía Peralta.

Fuente: prensa Tucumán Básquet