Liga Argentina · 23 de September de 2022

Pilar · Zarate

Primer amistoso con victoria para Zárate Basket

El equipo de Manuel Anglese disputó su primer partido de preparación en pretemporada y derrotó como local a Atlético Pilar.

Ambos equipos en plena pretemporada y cada uno con sus objetivos en busca de la puesta a punto, desde el Templo del Básquet del Club Atlético Paraná, Zárate Básket recibió la visita de Atlético Pilar, con la victoria.

Los dirigidos por Manuel Anglese en busca de ser grandes animadores de esta temporada y ajustando detalles hacia su segunda presencia consecutiva en Liga Argentina.

Un arranque desprolijo por ambos, pero el equipo de la rivera, con el correr de los minutos fue ajustando, con una mejora en defensa lo que le valía correr mejor y llegar al gol con más eficacia con el tanteador.

Un juego intenso en el segundo cuarto, explosivo por varios pasajes y con transiciones rápidas nos brindó ambos planteles.

A la vuelta del descanso largo, Zárate marcó un poco mejor, recuperando el poder ofensivo que lo llevó a sacar una diferencia de 20 puntos, para luego cerrar el tercer cuarto por 70 a 55 arriba.

En los último 10’ Anglese, realizó gran rotación de jugadores e ingresando varios juveniles y a falta de 3 minutos del final, la visita ajustó la defensa y terminó con el marcador cerrado por 83 a 78.

Síntesis

Zárate Básket (83) – Atlético Pilar (78)

Estadio: Carlos Vasino, Club Atlético Paraná (Zárate)

Parciales: 28-19 / 22-17 (50 a 36) 20-19 / 13-23 (83 a 78)

Informe y fotos: Prensa Zárate Básket.