Liga Argentina · 22 de September de 2022

Atlético Montmartre recibe a Rioja Juniors

El elenco catamarqueño jugará ante el conjunto riojano para sumar su segundo encuentro de preparación rumbo al inicio de La Liga Argentina.

En el día de mañana, viernes 23 de septiembre, en el Ricardo Antonio Bollea, la cancha del Red Star BBC, el Cuervo disputará su segundo partido amistoso de preparación para la Temporada 2022/23 de La Liga Argentina.

El rival será el elenco de Rioja Juniors a partir de las 22.00 y le servirá al plantel para seguir sumando minutos de juego de cara al arranque del torneo de la Asociación de Clubes.

Para todo el público que quiera concurrir al estadio del Estrellado para ver el partido, el costo de la entrada general tendrá un valor de $300, un precio accesible para que todos puedan ver al plantel profesional del Cuervo.

Después de una ardua semana de trabajo, y de lo que fue la derrota ante Riachuelo del pasado viernes en la capital de la vecina provincia, Montmartre quiere seguir sumando minutos de cancha para continuar dándole forma al equipo que arrancará la segunda categoría del básquet argentino.

El plantel está en óptimas condiciones físicas y quiere seguir buscando la mejor puesta a punto en el juego para el comienzo de la Liga Argentina, mientras que el rival en turno llega con ritmo de juego, ya que está jugando el Pre-Federal en La Rioja y quiere su lugar en la competencia nacional de la próxima temporada.

Informe y fotos: Prensa Montmartre.