Liga Argentina · 20 de September de 2022

CAO Ceres

Central y Quimsa formaron parte de una gran fiesta del básquet

Fue en la Ciudad de Bandera y ante un marco imponente de espectadores. Ambos equipos en plena pretemporada y cada uno con sus objetivos en busca de la puesta a punto.

Los santiagueños en busca de seguir siendo grandes animadores de la Liga Nacional y el Aurinegro ajustando detalles hacia su quinta presencia consecutiva en Liga Argentina.

Un juego intenso, explosivo por varios pasajes y con transiciones rápidas nos brindaron ambos planteles.

Con diferencias lógicas de categoría, el desequilibrio que provocaron los norteamericanos y un ritmo infernal que solo decayó algo en el último segmento.

Los dirigidos por Ferratto intentaron poner en práctica los ensayos de apenas diez días y consiguiendo algunas muecas de satisfacción en el entrenador, a partir de rendimientos individuales y momentos colectivos.

La diferencia osciló siempre por encima de los dos dígitos y aunque Quimsa fue el que manejó desarrollo, el equipo ceresino mostró una buena performance frente al último subcampeón y futuro gran animador de la próxima edición del máximo torneo argentino de baloncesto.

No pudo estar Spalla en cancha, en ningún momento y acusando problemas estomacales.

Central, a la espera de la sexta ficha mayor, protagonizó un espectáculo poco frecuente, lleno de colorido, pasión de la gente por el deporte y una multitud que ovacionó a los dos planteles.

Síntesis

Quimsa (SdE) 93 – Central Ceres 74

Estadio: Club Unión y Juventud

Quimsa: Baralle (11); Cosolitto (7); Acevedo (5); Robinson (27); Anderson (18); Toretta (8); Agustín Pérez (7); Carabali (4); Rodrigo Sánchez (4); Joseph Caicedo (2); Longoni. DT: Manuel Córdoba.

Central: Gago (5); Manuel Alonso (26); Nicolás Rodríguez (5); Bione (10); Pablo Martínez (11); Grimauldo (6); Méndez (5); Nazareno Gorosito (3); Ferraris (3); Spalla. DT: Orlando Ferratto.

Informe: Prensa Central Ceres.

Fotos: Ricardo Antinori.