Liga Argentina · 19 de Septiembre de 2022

Zarate

Pascolatt, Pineda, Andujar y Cuassolo seguirán en Zárate Básket

El equipo de la rivera confirmó la continuidad de Facundo Pascolatt, Damián Pineda y Lucas Andujar parte de una interesante estructura que sostiene de cara a la temporada 2022/23.

La dirigencia de Zárate aseguró la continuidad de una base de jugadores importantes para la próxima temporada de Liga Argentina 2022/2023.

Ellos son, el escolta 1,85 Facundo Pascolatt, el Ala pívot 1,93 Damián Pineda y el base 1,85 Lucas Andujar. Los tres se fueron transformando en los pilares de la temporada anterior teniendo los mejores números dentro del equipo.

De tal modo los dos grandes baluartes del club continúan junto a Zárate Básket. El escolta Facundo Pascolatt que sigue ininterrumpidamente nos acompaña desde el inicio del proyecto, siendo esta su sexta temporada, mientras que el Ala pívot Damián Pineda será su cuarta temporada, ambos forman parte del plantel a ascender a la Liga Argentina en la temporada 2020/21 del Torneo Federal y también forman parte de los Campeones de la Conferencia Sur en la última temporada. 

A ellos se le suma Ignacio Cuassolo, el ala pívot cordobés 2,02 será su tercera temporada, donde también se suma al plantel que ascendió del Torneo Federal a la Lila Argentina temporada 2021/22 y salió campeón de la Conferencia Sur 2022.

Informe y fotos: Prensa Zárate Básket