Liga Argentina · 18 de September de 2022

Barrio Parque

Parque se despidió con un triunfo

El Verde del Sur cerró su participación en el certamen con una victoria a la Selección de la Federación Cordobesa de Básquetbol.

Cerrando su participación en la Copa Ciudad de Córdoba que organizó la Municipalidad capitalina, el Club Atlético Barrio Parque le ganó este domingo a la Selección de la Federación Cordobesa de Básquetbol por 89 a 71 y se quedó con el quinto puesto del certamen.

El partido tuvo parciales 28/16; 43/34 (15/18); 69/50 (26/16) y 89/71 (20/21).

Nahuel Buchaillot con 25 puntos fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Gerardo MIsetich y Rodrigo Botta con 13 tantos cada uno fueron los máximos anotadores del Seleccionado Provincial.

En Parque también jugaron Federico Pedano (6), Lautaro Rivata (14), Pablo Moya (14), Tomás Ligorria (6), Ramiro Ledesma (10), Juan Cruz Tulián (6), Blas Lino (2) y Tomás Ludueña (6).

Un arranque desprolijo de Parque que con el correr de los minutos fue ajustando, con una mejora en defensa lo que le valía correr mejor y llegar al gol con más eficacia.

En el segundo cuarto Parque tuvo momentos de desconcentraciones, perdió efectividad y terminó el cuarto cayendo 15/18.

A la vuelta del descanso largo El Verde del Sur marcó un poco mejor, recuperando el poder ofensivo que lo llevó a sacar una diferencia de 19 puntos, para cerrar ese tramo del partido 69/50 arriba.

En el capítulo final Barrio Parque siguió jugando con intensidad, cambiando gol por gol y así pudo mantener la diferencia hasta el final y quedarse con el partido.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque.