Liga Argentina · 18 de Septiembre de 2022

Rocamora · Rocamora

Una tarde diferente para los chicos y chicas del club

Los jugadores del plantel principal de básquet de Tomás de Rocamora comandaron los entrenamientos de las categorías U15, U17 y U19. Una iniciativa muy enriquecedora para la institución.

Varios de los integrantes del plantel de la Liga Argentina, más algunas jugadoras de la Liga Nacional Femenina, se sumaron a los entrenamientos de las categorías más chicas de varones y mujeres del club para participar de los mismos y redondear una linda actividad en el parqué del estadio Paccagnella.

Del plantel mayor masculino primero lo hicieron Alejandro Quigley, Tomás Verbauwede, Galo Impini y Franco Ferraría jugando partidos con los integrantes de las categorías Premini, Mosquitos y Escuelita. Luego se sumaron Mauro Tarragó y Thiago Dasso con la categoría Mini.

Estos mismos jugadores continuaron después con la U15 con fundamento de pique y otros ejercicios.

Finalmente, Agustín Cavallín y Justo Catalín se sumaron para participar del entrenamiento de las categorías U17 y U19 junto al entrenador Federico Grattarola.

También participaron de las actividades y otros juegos los técnicos Agustín Pujol y Laura Soledad González, y otros profes de la institución como Leonardo Domínguez, Matías Respaud y Joaquín Díaz.

De las jugadoras de la Liga Nacional Femenina dijeron presente Antonella González, Inés Fernández, Clara Momtañana, Paula Santini Mela Delsar, Aylén Ayala entre otras.

Informe y fotos: Prensa del Club Tomás de Rocamora.