Liga Argentina · 06 de September de 2022

CAO Ceres

Central Ceres inició su preparación

El Aurinegro comenzó recientemente su puesta a punto y con el objetivo puesto en el 15 de octubre.

Central Argentino Olímpico, ahora, bajo la conducción de Orlando Ferratto, puso la primera marcha en preparación para lo que será su quinta temporada consecutiva en el segundo nivel del baloncesto nacional y uno de los pocos representantes de la Provincia de Santa Fe.

Alrededor de las 19 horas y en la Sala de Videos, el entrenador tuvo su primer encuentro con la plantilla.

Allí y además de conocerse, fijaron pautas de trabajo, ideas tácticas, estratégicas, pero fundamentalmente, el compromiso de trabajar con ímpetu y responsabilidad.

Orlando estará acompañado por el Prof. Juan Pablo Trogolo en la función de Asistente Técnico y el Prof. Federico Quiñonez en la Preparación Física.

En diez días tienen previsto realizar un juego amistoso ante Quimnsa de Santiago del Estero, equipo que disputará la Liga Nacional y, a la espera de otros partidos, avanza con la pretemporada.

Se observó una gran expectativa en los simpatizantes "aurinegros" por la primera práctica a las órdenes de Ferratto y para él, también fue una noche especial.

El hijo pródigo volvió a su casa y lo disfruta de una manera especial, "para mí, no es un club más en el que voy a trabajar", le dijo a La Red del Deporte Radio.

Informe: Prensa Central Argentino Olímpico.

Foto: Facundo Gorosito.