Liga Argentina · 05 de Septiembre de 2022

Parque Sur

Parque Sur despertó los sueños de su nueva Liga Argentina

Alumbrado por los últimos soles del otoño, Parque Sur largó a trotar su próxima esperanza. El equipo comenzó en la agradable mañana del lunes sus trabajos rumbo a la edición 2022-23 de la Liga Argentina, su octava participación en la categoría.

Lejos del parquet, que también se empezó a renovar en el Gigante, los primeros jugadores del plantel trabajaron en la Isla del Puerto ante dirigentes y el cuerpo técnico completo que encabeza el entrenador Iván Paolazzi, junto a sus asistentes Marcos Emilio y Tito Ibáñez, y el preparador físico, Martín Pinilla.

Las primeras pasadas de tantas que vendrán pensando en mediados de octubre para volver a las canchas, bajo un cielo celestial y el imponente paisaje que regala de fondo el río Uruguay en uno de los lugares más bellos de la ciudad.

El acotado plantel en la jornada de la mañana tuvo a los tres bases: Juan Meyer, Laureano Legaria y el marplatense Valentín Lofrano, tres jugadores que continúan en el club. A ellos se sumaron dos de los refuerzos para la próxima Liga: el riojano Lucas Gallardo, con pasado en Riachuelo y el misionero Franco Fragozo, ex Oberá. Los dos aleros y con 21 años de edad. El sexto jugador fue el pívot uruguayense Brian Osuna, quien trabajó con su bicicleta y que se lo espera de nuevo en cancha para la segunda parte del torneo tras su larga lesión.

Parque Sur volvía a trabajar en el gimnasio esta tarde, donde se sumaban los juveniles del club. Este martes el equipo entrenará en cancha de Regatas Uruguay, a las 10.30, debido a que esta semana el estadio sureño estará siendo reparado en su piso. Repetirá esto toda la semana. Mañana por la tarde completará el doble turno en la Defensa Sur.

En las próximas horas se espera el arribo de otro de sus refuerzos: el escolta Agustín Marino, ex Petrolero.

Recordemos que Parque Sur tendrá también dos jugadores extranjeros, provenientes de Estados Unidos: CJ Perry y Taurus Adams ll, quienes llegarán a mediados de este mes.

El club también puso a la venta este lunes los abonos. Podés comprar el tuyo al teléfono 3442-557964.

La Liga Argentina ya está en marcha para los Sureños.

Informe y fotos: Prensa del club Parque Sur.