Liga Argentina · 25 de Agosto de 2022

Villa S. Martín

Villa San Martín continúa muy activo en el mercado de pases; llegó Joaquín San Vicente

"Estoy muy contento de vestir estos colores y que voy a dejar todo adentro de la cancha", expresó el flamante jugador chaqueño de 20 años.

Continuando con el armado del equipo para la temporada 22/ 23 de la Liga Argentina, Villa San Martín continúa estando muy activo en el mercado de pases y en las últimas horas confirmó la llegada del joven Joaquín San Vicente, chaqueño de 20 años, que se desempeña en la posición de escolta / alero y viene de jugar en Oberá Tenis Club (OTC).

"Arranco con la expectativa de poder sumar minutos en la categoría y aportar mi granito de arena al equipo", fueron las primeras palabras del joven jugador recientemente llegado a la institución Tricolor.

La institución chaqueña viene estando muy activa en el mercado de pases, donde ya confirmó la llegada de Milton Vittar, Gonzalo Guevara, Matías Borsatti, Francisco Filippa, la continuidad de Santiago Pérez y Bruno Galassi y ahora la flamante llegada de Joaquín San Vicente.

"Creo que se armó un muy lindo equipo con muy buenos jugadores, donde voy a aportar principalmente en defensa y en ataque tratar de correr la cancha y darle dinámica al equipo", expresó el joven jugador.

"Estoy muy contento de vestir estos colores y que voy a dejar todo adentro de la cancha", finalizó San Vicente.

Informe y foto: Prensa Villa San Martín.