Liga Argentina · 17 de Agosto de 2022

Estudiantes (C)

Estudiantes incorpora a Banegas y Pereyra

Tanto el pivote como el ala pivote serán refuerzos del Verde para la temporada 2022/23 de La Liga Argentina.

La dirigencia del Club Estudiantes Concordia continúa sumando fichas al plantel que afrontará la Liga Argentina de Básquet 2022/23. El pivote Rafael Banegas Reyes y el ala pivote Tomás Pereyra son nuevos refuerzos del "verde" para la temporada que comenzará a mediados de octubre.

Rafael Banegas Reyes será uno de los internos del equipo concordiense. El pivote de 2,04 metros nació en Ranchillos, Tucumán el 24 de noviembre de 1992. Tiene 29 años y en la última temporada disputó la Liga Argentina con la camiseta de Zárate Basket, equipo que llegó a la final del certamen.

El tucumano también vistió las camisetas de Talleres de Tafí Viejo, Unión de Santa Fe, Mitre de Tucumán y San Martín de La Rioja. Gran parte de las formativas las realizó en Tucumán BB.

Tomás Pereyra también se incorporará al equipo que será dirigido por Fernando Malara. El ala pivote de 2,02 metros nació en Buenos Aires el 9 de noviembre del 2000. Tiene 21 años y en la última temporada jugó la Liga LEB Plata de España en La Roda y seis encuentros en San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional.

Anteriormente disputó la Liga EBA también de España con la Filial de UCAM Murcia y sus inicios fueron en Morón y Boca Juniors donde tuvo una gran temporada en la Liga de Desarrollo. También tuvo minutos en la Liga Nacional con la camiseta del Xeneize.

Informe y fotos: Prensa Estudiantes de Concordia.