LNB · 11 de August de 2022

Union

Jeantal Cylla renovó y es la séptima ficha mayor confirmada en Unión

El Tatengue se aseguró la continuidad de una de sus piezas determinantes de la pasada temporada. Con el estadounidense, el equipo santafesino define detalles para cerrar su plantel.

Unión de Santa Fe confirmó por estas horas una de las más gratas novedades dentro de sus objetivos en el mercado de pases. Tal es así que confirmó oficialmente la renovación de Jeantal Cylla, que se transformó en la séptima ficha mayor del equipo para la temporada 2022/23 de La Liga Nacional.

Para Cylla, ala pivote estadounidense de 2.00 metros y 25 años (nació el 30 de noviembre de 1996 en Lake Worth, Florida), será su segunda temporada con el club santafesino. Ficha clave durante la pasada campaña del equipo, promedió 12.8 puntos y 4.5 rebotes en 27.1 minutos por noche.

De momento, el equipo dirigido por Juan Francisco Ponce ya tiene asegurados a siete mayores: Juan Cantero, Jordi Godoy, Ayan Carvalho, Maximiliano Martín, Rodrigo Acuña, Ignacio Alessio y ahora Jeantal Cylla. A ellos se suman tres fichas U23: Gastón Bertona, Pedro Bombino y Nicolás Reynoso.

Informe: Prensa AdC