Liga Argentina · 09 de August de 2022

Deportivo Norte

Celestino va por su sexta temporada en Liga Argentina

Cupulutti seguirá una temporada más en Deportivo Norte. Será su sexta temporada en La Liga Argentina.

Celestino representa la camiseta de Deportivo Norte desde el año 2015, allí creció profesionalmente, sin dejar atrás a la institución, fue protagonista de los más grandes logros deportivos y hoy sigue apostando por sumar experiencia en el equipo que dirige su padre, Alejandro Cupulutti.

La temporada pasada el alero de 27 años promedió 26 minutos por juego, 10 puntos y 3 rebotes. Un arrastre de una lesión le complicó su perfomance, sin embargo, no fue excusa para dar el máximo, y un poco más, en cada juego, insistiendo en jugar a pesar de las molestias.

“En la temporada pasada me sentí bien, tuve la mala suerte de perderme un par de partidos por venir arrastrando una lesión la cual no me permitía estar al 100%, pero ya sabemos cómo es este torneo, no hay mucho tiempo para recuperarse y hay que aprender a convivir con esas molestias y lesiones. El receso sirvió para recuperarse y arrancar la pretemporada al 100”, explicó Cupulutti.

Siendo uno de los jugadores más grandes y el que más experiencia tiene dentro del equipo, su tarea en esta nueva temporada, será también, guiar a sus nuevos compañeros a la idea de juego que se quiere lograr.

“Creo que la formación del equipo está bien equilibrada. Junto a Juan y Franco podemos ayudar a los más chicos, cómo lo venimos haciendo en las temporadas anteriores, más que nada a adaptarse a la forma de juego”, agregó.

Con Celestino, Deportivo Norte culmina con la presentación de cada uno de los jugadores que lo representarán en esta temporada, apostando, como es su costumbre, a un equipo joven, austero, que pueda adaptarse al básquet que pretende el cuerpo técnico entendiendo, que, ante todo, la actitud, no se negocia.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte.