Liga Argentina · 03 de August de 2022

Villa S. Martín

A paso firme, Villa San Martín continúa armándose; llegó Francisco Filippa

"Lo que voy a aportar es mi velocidad de juego y versatilidad, además soy un jugador inteligente y altruista", remarcó el flamante jugador de la institución capitalina, quien rápidamente se movió en el mercado de pases y ya palpita lo que será nuevamente su participación en la segunda categoría del país.

De cara a la temporada 22/ 23 de La Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín continúa en la etapa de armado de equipo y en las últimas horas se confirmó la llegada de Francisco Filippa, quien en la última temporada defendió los colores de Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) en la última temporada de La Liga.

El flamante jugador del Tricolor de Resistencia, tiene 26 años, mide 2, 02 metros y se desempeña en la posición de ala - pivote y su última temporada defendió los colores de Olímpico de La Banda (Santiago del Estero).

"Villa San Martin es un club con un gran proyecto y eso fue lo que me convenció a venir; ay mucho entusiasmo de parte de todos y eso suma mucho", fueron las primeras palabras del jugador oriundo de Punta Alta (provincia de Buenos Aires).

En este marco, el jugador afirmó que "lo que voy a aportar es mi velocidad de juego y versatilidad, además de que soy un jugador inteligente y altruista".

"A toda la gente de Villa San Martín solo decirles que vamos a dar todo para poder representarlos de la mejor forma en esta nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet", cerró.

Informe y foto: Prensa Villa San Martín.