Liga Argentina · 22 de July de 2022

Deportivo Norte

Aleric sigue en Deportivo Norte

El equipo de Armstrong anuncia la renovación de su hombre fuerte, Julián Aleric, de cara a la próxima temporada de Liga Argentina.

La pintura de Los Tigres comienza a armarse con la renovación de Juli Aleric, el pívot de 23 años y 2.00mts de altura que fue más que importante para el equipo la temporada pasada. No sólo por su eficiencia, sino también en ese trabajo defensivo que suele ser poco visible, pero de mucha ayuda para sus compañeros dentro de la cancha.

“Mi desempeño el año pasado lo vi de menos a más, con el correr del tiempo me fui adaptando al sistema de juego que me pedían y amoldándome al equipo, para transmitir más confianza. Fui sumándole cosas a mi juego individual que podían ayudar al equipo. Esto me va a servir para comenzar esta temporada en otro nivel”.

Este receso no fue en vano para Julián, lo aprovechó al máximo para afianzar su carrera profesional, perfeccionando su juego. A la hora de elegir donde plasmar esto, optó por seguir acompañando a Ale Cupulutti, vistiendo los colores de Norte por una temporada más.

“Me gusta mucho la forma de trabajar de Ale, basado en el crecimiento de los jugadores, trabajando, corrigiendo errores, está siempre atento y después te deja jugar libre adentro de la cancha. Además, me gustó mucho el club, su gente y la ciudad en general”, afirmó.

El oriundo de Teodelina, Santa Fe, ansía el comienzo de pre temporada con expectativas de superación:

“Este año, lo voy a tomar diferente, me estuve preparando mucho en el receso para agregar más cosas a mi juego y seguir perfeccionando lo que venía haciendo. Me quedo una espina del año pasado en la instancia que quedamos, porque teníamos con qué jugar la próxima, así que trabajaremos todos juntos para llegar más lejos”, cerró.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte.