Liga Argentina · 21 de Julio de 2022

Ameghino

Kiki es del León

Ameghino Basket arregló la continuidad de Cristián Kiki Zenclussen. Será la tercera ficha mayor de un plantel muy joven.

Las buenas noticias siguen su curso en la vida de Ameghino Basket, con la continuidad del base Cristian Kiki Zenclussen. El oriundo San Javier (Santa Fe) llegó al León para la temporada 2014-15 cuando Ameghino militaba el Torneo Federal proveniente del club Justiniano Posse (Córdoba).

Luego de dos años en la Institución fue cedido a préstamo a Rosario Tala para luego volver a Villa María por una temporada de Liga Argentina.

El base de 24 años (20/8/1997) jugó entonces la cuarta temporada (2da en la Liga Argentina) con la Liga que terminó recientemente y consiguió promedios de 6.5 puntos, 3.1 asistencias, 2.9 rebotes en 22:58 minutos por juego, siendo además un líder importante para el joven plantel del León que tuvo promedio de 21,5 años.

Ahora encarará la quinta temporada en la institución con la alegría que provoca su continuidad en un plantel que además de su cantera, ya tiene cerrado a Emiliano Lezcano, Abel Aristimuño y Juan Abeiro. 

Informe: Prensa Ameghino

Foto: Gentileza Majo Gil.