Liga Argentina · 19 de July de 2022

Rocamora · Rocamora

Galo Impini y Justo Catalín los primeros confirmados en Rocamora

El Rojo uruguayense anunció la continuidad de dos jugadores de cara a la próxima temporada de La Liga Argentina. Con Pujol al mando, Rocamora comienza a pensar en la temporada 22-23.

La dirigencia de Tomás de Rocamora continúa con el armado de la nueva estructura para la temporada 2022-23 de La Liga Argentina y a la confirmación de Agustín Pujol como entrenador se suma ahora la continuidad de los jugadores Galo Impini y Justo Catalín para el plantel; ambos son surgidos de las inferiores del club.

Galo Impini, alero, se desempeñó como capitán en las dos últimas temporadas y jugó 39 de los 42 encuentros que el equipo disputó en la 2021-22. Allí terminó con muy buenos números ya que promedió 10.1 puntos, 4.8 rebotes y 1.0 asistencia en 29.3 minutos. Su porcentaje de triples llegó al 37.9%, el más efectivo de todo el plantel.

El escolta Justo Catalín, por su lado, estuvo en los 42 encuentros de la más reciente temporada donde promedió una planilla de 8 puntos, 2.9 rebotes y 1.7 asistencias en un total de 22.6 minutos por partido. Uno de los rubros en los que se destacó el oriundo de la ciudad de La Paz fue en los robos, terminando con 1.5 por juego.

Respecto del cuerpo técnico, se confirmó también que Fernando Castelli Donnet continuará como primer asistente; además, se desempeñará en el rol de Coordinador del Básquetbol Masculino. La parte de preparación física, asimismo, estará a cargo Luis Pesaro quien actualmente se desempeña en las categorías Intermedias.

Informe: Prensa Rocamora.

Fotos: Carlos Lozano para Prensa Rocamora.