Liga Argentina · 28 de Mayo de 2022

Barrio Parque

Parque quiere adelantarse en la serie

El Club Atlético Barrio Parque recibirá esta noche a partir de la hora 21 a Independiente de Oliva, en el tercer juego de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, que hasta el momento está igualada 1 a 1.

Luego de la victoria del miércoles en Oliva, el plantel dirigido por Gustavo Peirone tuvo jornada libre el día jueves, retornando a los entrenamientos el viernes en horas de la mañana y este sábado hizo el repaso táctico, habitual en la previa de cada partido.

La serie, programada al mejor de 5 juegos, comenzó con el triunfo de Independiente en Oliva el lunes por 87 a 76 y el miércoles Parque se impuso como visitante 85 a 65.

Lautaro Rivata con 22 puntos (1 simple, 3 dobles y 5 triples) en el primer juego y Pablo Moya con 14 tantos (0/7/0) en el segundo fueron los máximos anotadores del “Verde del Sur”, mientras que Lucio Reinaudi (0/6/3) y Salvador Giletto (3/3/4) con 21 goles cada uno fueron los goleadores de Independiente en el primer partido y Nicolás Marcucci con 13 tantos (4/0/3) se convirtió en el máximo artillero del equipo de Oliva en el segundo encuentro.

El partido de este sábado será arbitrado por Alejandro Zanabone (Córdoba), Jorge Chávez (Resistencia – Chaco) e Iván Huck Braner (Coronel Du Graty – Chaco), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María – Córdoba) será el Comisionado Técnico.

Para esta ocasión el estadio contará con tribunas tubulares cedidas gentilmente por el Club Asociación Amigos de Barrio Maipú, a quienes el Club Atlético Barrio Parque agradece.

Informe y foto: Prensa Barrio Parque.