Liga Argentina · 06 de Abril de 2022

Parque Sur

La palabra de Elnes Bolling

Antes del juego de este viernes, el departamento de prensa de Parque Sur dialogó con el capitán sureño.

 
El viernes a las 21:30 Hs. en el Gigante del Sur, Parque jugará su último partido de esta temporada de la Liga Argentina cuando reciba a Racing de Chivilcoy que viene de ganar en Concordia ante Estudiantes.
 
Se termina una nueva edición de la liga, ¿cuáles son tus sensaciones del cierre de una etapa?
Las sensaciones son raras; estoy contento de poder jugar en mi club, pero por otro lado triste por no cumplir el objetivo grupal.
 
Después de tanto trabajar y jamás bajar los brazos se llegó a la victoria ante Pergamino, un rival muy difícil. ¿Dónde crees vos que estuvo la clave para quedarse con la victoria?
No sé si fue la clave de la victoria, pero creo que pasó por no salirnos del rol de cada uno y dar un plus por el equipo. Entiendo que eso fue lo que nos hizo llevar el juego. Cada uno aportó un poquito más de lo que puede dar.
 
¿Qué balance podés hacer más allá que aún no finalizó el torneo?
Por más que no haya finalizado uno tiene que ser realista y autocrítico. El balance no es el que yo quería. ¡Sin dudas!
 
¿Qué pasa por tu cabeza en lo deportivo pensando a futuro?
Por ahora pienso en jugar el partido que nos queda, cerrar una nueva temporada y descansar. Pero con ganas de seguir.
 
Cómo capitán y referente del equipo, ¿qué consejos le podrías dar a los chicos y chicas de intermedias que sueñan con ser deportistas profesionales?
Más como persona que como capitán y referente, les digo a los chicos y chicas de las intermedias que los sueños son personales y que cada uno de ellos y ellas van a cumplir sus sueños llegando a donde tengan que llegar. Pero antes que todo eso, que disfruten mucho del club, del compañerismo y el del deporte.
 
Informe y fotos: Prensa Parque Sur.