Liga Argentina · 24 de Enero de 2022

Acción en Mar del Plata

Quilmes recibirá a Gimnasia este lunes, a las 21, en el único juego de la Liga Argentina. Transmite BasquetPass.tv.

QUILMES - GIMNASIA

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Emanuel Sánchez, Franco Anselmo y Marjorie Stuardo.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires).

Quilmes experimenta una temporada compleja, en la que le cuesta abrazarse con la victoria. El Cervecero saltará al parquet con un envión de dos caídas consecutivas, pero un panorama extendido de nueve derrotas en sus últimas diez presentaciones.

Esta coyuntura lo hundió al último puesto de la Conferencia Sur con 19 puntos y una marca 1-7 en la Fase Regular. Para esta noche, Manuel Gelpi dispondrá de toda su plantilla, ya que no presenta ningún lesionado, ni tampoco se detectaron positivos en covid.

Gimnasia navega por ríos de irregularidad, no termina de engranar una racha positiva y reparte alegrías y derrotas. En su reciente presentación consiguió una interesante victoria ante Villa Mitre (91-82), como local, el pasado martes. En cuanto a su cosecha como visitante, en los últimos cuatro juegos en rodeo ajeno apenas pudo imponerse en Chivilcoy, el 11 de diciembre, mientras que perdió en las casas de Lanús, Bahía Basket y Villa Mitre.

El Lobo viajará a Mar del Plata con la ausencia de Tomás Ligorria, que arrojó positivo en las pruebas de coronavirus. Esa será la única baja para el Tripero, que marcha por la 11° posición del escalafón con 21 unidades (3-4).

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.