LNB · 21 de Enero de 2022

Comunicaciones

Importante ayuda de Comunicaciones a los Bomberos Voluntarios

El club Comunicaciones realizó en la tarde del jueves la entrega de unaayuda de 100 mil pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

La entrega se realizó en el Cuartel de Bomberos con la presencia del Presidente de Comunicaciones Mario Fernández acompañado por el Tesorero Danilo Fernández. En representación de la Asociación estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva y personal del Cuerpo Activo.

El Presidente de la entidad aurinegra, señaló “es lo menos que podemos hacer desde el club, porque como todos saben los Bomberos están trabajando a full, sin días de descanso con los incendios que se están dando en toda la provincia y en Mercedes también. Es una forma de colaborar para que compren lo que necesiten, insumos, combustible, etc”.

“Es una ayuda de 100.000 pesos, dijo, y también colaboramos con Yerba, azúcar y leche para que tengan para el desayuno. Hoy tuvimos la posibilidad de ayudar a los Bomberos que como todos saben es una institución que trabaja ad honorem”.

El Presidente de la entidad

Ramón Omar Pérez, Presidente de la Asociación de Bomberos agradeció la ayuda recibida. “Es sumamente importante lo recibido, hoy tenemos muchas salidas por la situación en la que estamos por lo tanto hay que ir haciendo el mantenimiento a cada una de las cosas que se desgastan y deterioran” terminó diciendo.

“Los integrantes del cuerpo activo están en constante alerta, tenemos un grupo de chicos muy jóvenes que están a la altura de las circunstancias. Ahora pedimos a Dios que llegue la lluvia lo antes posible” terminó diciendo.

El jefe de Bomberos Oscar Romero también agradeció al Club Comunicaciones por la ayuda entregada “que será bien utilizada para los gastos que se tengan en el cuartel”.

Informe: Prensa Comunicaciones.