Liga Argentina · 20 de Enero de 2022

Jueves recargado y a pura acción

La Liga Argentina presentará cinco partidos, con tres duelos de la Conferencia Norte y dos de la Sur. Todos los juegos tendrán transmisión de BasquetPass.tv.

LANÚS - BAHÍA BASKET

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Ariel Rosas, José Lugli y Franco Buscaglia.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires).

Lanús arriba a este duelo envuelto en una dinámica adversa, con cuatro derrotas consecutivas, que atentaron contra el buen inicio de Fase Regular, en el que arrancó con tres triunfos. Como si fuese poco, para esta noche el Granate sufrirá múltiples ausencias por positivos de covid. Aunque sí se producirá el debut del norteamericanoJ aire Aaron Roberts, que ingresa por una lesión de Martín Franchino. El equipo de Leo Costa marcha por la novena ubicación con 20.5 puntos.

Bahía perdió su último compromiso contra Villa Mitre (76-51), el miércoles, y en lo que va del 2022 perdió dos de sus tres presentaciones. El elenco de Laura Cors recuperó varios soldados, pero no dispondrá de Iván Catani por una lesión, y tampoco estarán Forastier y Aranda. Los bahienses navegan por el 12° ubicación con 18.5 unidades.

PERGAMINO - ROCAMORA

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Raúl Lorenzo, Alejandro Trías y Bianca Tedesco.

Estadio: Ricardo Merlo (Pergamino, Buenos Aires).

Pergamino vive el mejor momento de la temporada, a partir de hilvanar tres victorias consecutivas. El miércoles pasado logró una gran victoria en Zárate (91-86). No obstante, su marca en la Fase Regular es 3-4 y se ubica en el anteúltimo escalón de la tabla con 18.0 puntos.

El Rojo iniciará el periplo de una gira de tres encuentros por la provincia de Buenos Aires, la que afrontará con una delegación de solo ocho jugadores a raíz de algunos casos de aislamiento por covid, como el capitán Galo Impini y otro es el juvenil Octavio Boxler Germani. En el único juego del 2022, Rocamora cayó 87-75 ante Estudiantes de Olavarría, como local. Los entrerrianos ostentan un registro 2-4 en esta etapa y acumulan 18 puntos, con lo que se posicion en la 13° colocación.

LIBERTAD - INDEPENDIENTE (O)

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Pablo Estévez, Elías Raboy y Valentín Soldano.

Estadio: El hogar de los tigres (Sunchales, Santa Fe).

 

SAN ISIDRO - ESTUDIANTES (T)

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Sergio Tarifeño, Nicolas D’Anna y

Estadio: Severo Robledo (San Francisco, Córdoba).

 

CENTRAL - BARRIO PARQUE

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: JUan Fernández, Iván Huck y Federico Socha

Estadio: Raúl Braica (Ceres, Santa Fe).

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.