Liga Argentina · 18 de Enero de 2022

Martes entretenido con tres atractivos juegos

La Fase Regular continúa a pleno y en esta jornada se desarrollarán dos pleitos de la Conferencia Norte y uno de la Sur. Transmite BasquetPass.tv.

COLÓN - INDEPENDIENTE (O)

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Danilo Molina, Leonardo Mendoza y Lucas Moreno.

Estadio: Roque Otrino (Santa Fe).

El Sabalero camina por un momento muy negativo, al límite que hilvana ocho derrotas consecutivas. El sábado cayó en su visita a Ameghino 100-86 y urge reencontrarse con el triunfo, aunque enfrente estará el equipo de mejor rendimiento de toda la temporada. Con esta realidad, Colón marcha por el anteúltimo puesto de la Conferencia Norte con 16.5 puntos. Para esta noche recupera a Marcos Risso y Francisco Adreani, así como no contará con Yago Sánchez.

Independiente navega por una coyuntura increíble, que se grafica con las ocho victorias consecutivas en la Fase Regular, que lo catapulta a la punta de la tabla con 29 unidades. Anoche se presentó en Paraná y se impuso con solvencia 90-75. El jueves seguirá de gira, ya que visitará a Libertad en Sunchales.

GIMNASIA - BAHÍA BASKET

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Rodrigo Castillo, Cristian Salguero y Florencia Benzer.

Estadio: Víctor Nethol (La Plata, Buenos Aires).

El Lobo regresa a su hogar, tras una gira por Bahía Blanca para comenzar su camino en 2022. En esa salida a la ruta, Gimnasia cayó en sus dos presentaciones ante Bahía Basket (91-87) y Villa Mitre (74-69). El Tripero ostenta una marca 2-4 en la Fase Regular, con la que navega por el noveno puesto con 19.0 puntos.

El equipo de Laura Cors se sumergió en la ruta para cumplimentar una serie de cotejos de visitante. En este 2022, los bahienses ganaron uno (Gimnasia) y cayeron en dos ocasiones (Quilmes y Villa Mitre). Bahía Basket posee un récord 3-4 en esta etapa y se ubica en el 13° posición de la Conferencia Sur con 18.5 unidades.

LIBERTAD - ESTUDIANTES (T)

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Diego Rougier, Orlando Leyton y Edgardo Corradini.

Estadio: El hogar de los tigres (Sunchales, Santa Fe).

Libertad disputará su primer partido del 2022, dado que el martes pasado no pudo presentarse ante San Isidro por contagios múltiples de covid en su plantilla. Para este pleito seguirán ausentes Alonso, Rupcic, Wall y Porporatto. En esta etapa de la temporada ocupa el décimo puesto con 20.0 unidades.

Estudiantes de Tucumán se encuentra en pleno desarrollo de una gira y en esa salida el domingo cayó por un contundente 91-66 frente a Central en Ceres. La Cebra marcha por el sexto escalón de la Conferencia Norte con 23.5 puntos.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.